martedì 24 novembre 2015

La Boca, Buenos Aires - marzo 2012

12 commenti:

  1. mirá!! yo me quiero ir del país... no tenés una pieza para alquilar??

    RispondiElimina
  2. Yo no sé qué pensar, estoy muy lejo...
    Creo pero que otra vez los Estados Unidos podrán condicionar la vida de los Argentinos....
    Saludos
    Marco

    RispondiElimina
  3. No tengo demasiados elementos para juzgar, pero a mi me parece un paso adelante el echo de romper con el peronismo y probar fortuna.
    La foto es genial. Un abrazo

    RispondiElimina
  4. el peronismo iguala hacia abajo y este modelo es más autoritario y asfixiante. Siempre tenemos un acreedor que nos pisa los talones y eso hay que reclamarle a nuestros elegidos que nos roban más que nadie! Macri no me gusta pero lo prefiero mil veces antes que esta baratija populista y anacrónica. Hace falta producir y generar y en eso le tengo más confianza, aunque lo miraré con la misma lupa que miré a los K. Que sea bueno para todos!

    RispondiElimina
  5. No estoy muy metido en la política argentina, peró creo que los cambios son buenos i higienizantes. Demasiado tiempo en el poder, corrompe... eso si no has llegado a el, ya corrompido!
    Excelente imagen Gustavo.
    Un abrazo

    RispondiElimina
  6. È molto bello vedere questo cartello de la Boca.
    Sempre avanti Argentina!.

    RispondiElimina
  7. Muy buena imagen Gustavo, expresiva y significativa. El momento político de Argentina, siempre es una incógnita. En cuanto a esto, sea quien sea que gobierne, la participación debe ser activa siempre y en todo momento, dejar de lado los paternalismos y ser protagonistas. Buenas semana querido amigo, Un gran abrazo

    RispondiElimina
  8. your photo is something incredible, I congratulate you for it :)

    RispondiElimina