martedì 12 maggio 2015

Roma - ottobre 2011

6 commenti:

  1. Me encanta, Gustavo. Con toda la luz dentro y fuera.
    Un abrazo :)

    RispondiElimina
  2. Excelente y muy atractiva imagen.
    Un abrazo Gustavo

    RispondiElimina
  3. Pues a mi la foto no me dice absolutamente nada y como ni siquiera lleva título es imposible saber de que se trata, por tanto no hay nada que me ayude y
    sirva de guía para decir algo, lo que sea. Tampoco los comentarios anteriores aportan nada. Diez palabras el mas extenso. Mas parecen una visita de cortesía. Llámame raro pero a mí esas cosas no me gustan.

    un abrazo

    RispondiElimina
  4. Buen trabajo en el que tan solo se insinúa pero al tiempo se muestra de forma genial. Un abrazo

    RispondiElimina
  5. Me encanta: esta foto habla del fotógrafo y utiliza la imagen capturada para hablar de sí mismo. Al pinchar para agrandar la foto, nos sale el título: Festa, que en español significa fiesta. Nos muestra el inmenso poder que tiene un fotógrafo y su cámara. Es una figura omnipotente, está afuera, y puede ver lo que los demás no. Además hay globos rojos, que cumplen la función de ser decorativos pero también un globo es algo que tarde o temprano va a estallar. Tensión. Todo está bien pero puede dejar de estarlo.Y Cuelga sobre las cabezas de quienes se divierten en una fiesta. También se adivina el reflejo de árboles o arbustos en la lona blanquecina, es como si hubiesen montado la fiesta en medio de un bosque. Mirar una foto es como leer un poema: hay que prestar atención a todos los niveles de sentido que toca. De eso se trata para mí, esta foto. Un beso grande, guti, los extraño.

    RispondiElimina