venerdì 22 marzo 2013

Magliano Romano (Rm) aprile 2011

8 commenti:

  1. me quedé con ganas de ver el ojito! muy buena!! un abrazo grande

    RispondiElimina
  2. Nice!
    Have a good weekend ;–)

    RispondiElimina
  3. Una toma muy original!
    Abrazos y feliz fin de semana!

    RispondiElimina
  4. Original toma con la oreja cortando el cielo.
    Un abrazo y buen fin de semana

    RispondiElimina

  5. Rompiendo reglas de composición... una gran idea para conseguir resultados muy interesantes. Me gusta.
    Has puesto toda la atención en el oído, más que en la vista. Habrá que estar atento a las noticias.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    RispondiElimina
  6. Curioso punto de vista. Diferente y arriesgado.
    Un abrazo

    RispondiElimina
  7. Muy arriesgado, no cabe duda.Ese aparecer solo medio ojo dota a la imagen de mucha tensión. No le vendría mal hacer desaparecer esa manchita negra de la izquierda, salvo que sea intencionada. Un saludo.

    RispondiElimina
  8. Gracias a todos, estoy de acuerdo con vosotros que la composición es arriesgada y confieso que a veces me gusta experimentar cuando tengo modelos tan simpáticos como este.
    La idea era, como dice ñOCO, estar atentos a las noticias y menos a lo que ven nuestros ojos y la manchita Carlos es una mosca que me dio pena excluirla de la escena.
    Un abrazo.

    RispondiElimina